whitney art party

Patrocinada por Max Azria, la noche del miércoles se celebró la Whitney Art Party, con motivo de una subasta de arte. Así que todas a llevar Hervé Leger, MaxAzria y BCBG! Veamos el Top 5:

page2

Mi favorita: Ali Carter (Hervé Leger), con un vestido fantástico que recuerda vagamente a un esqueleto, un gran collar y unas sandalias tipo gladiator.
Rachel Bilson (Hervé Leger), ha sabido combinar perfectamente un vestido de un color nude sencillo (que le hacía una figura de infarto) con una buena cartera con plumas y unas sandalias que ni destacan, ni pasan desapercibidas. A tener en cuenta esta temporada.
Hilary Rhoda (MaxAzria), cual diosa griega, aunque no sé qué es lo que le falta…
Lisa Cant (MaxAzria), me encaaaanta el vestido, tanto la forma como el color, lo que no me convence es la cartera azul. Y la hubiera preferido con un recogido.
Por último, pero no por ello menos importante, Camilla Belle (MaxAzria), fantástica, ni más, ni menos, y es que aunque deteste los tacones de punta, lo contrarresta mi amor por los vestidos asimétricos y el pitón.

Y sí, las chicas están ordenadas por color 🙂

1 Response to “whitney art party”


  1. 1 hoysecumplen 19/07/2009 en 06:58

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos


Responder

contacto

maria.santanasantana90@yahoo.com

últimos comentarios

hoysecumplen en whitney art party
ilovegossip en blairblairblairblair
María en vértigo

la falda

de Balmain, cómo no

archivo del blog


