rock life

He visto cómo mi estilo se está llendo un poco hacia un look rockero-lady muy interesante. Imágenes como esta que nos ofrece Balmain me atraen y me atraen y me atraen…

Me encanta la chaqueta de estilo militar, aunque yo la llevaría sin hombreras (o por lo menos, no tan prominentes). Balmain sacó un modelo también simétrico, pero prefiero mil veces este, más original y menos aburrido.

Quiero hacer hincapié en el detalle de los jeans. Esta primavera-verano vemos los jeans desgastados, muy lavados e incluso rotos. Unos vaqueros que tenía aburridos en mi armario sufrieron toda una remodelación de manos de mis tijeras para asentar la tendencia en mi vida (sin embargo, mis favoritos, que acabaron rotos por accidente, quedaron mejor… dudo de mis dotes de costurera). Pero estos vaqueros están “manchados”, lavados, y de todo. Pepe Jeans (en versión short) y Green Coast (de El Corte Inglés) los tienen parecidos.

Las sandalias (advierto: soy una sandal-aholic)… Creo que unas sandalias con tachuelas son imprescindibles. No tienen por qué llegar a ser “agresivas”, Massimo Dutti las lleva a un estilo más safari, en marrón, de tiras anchas entrecruzadas y con tachuelas grandes y redondas.

Y, bueno, que me encanta Balmain.

Anuncios

1 Response to “rock life”


  1. 1 M.Jolie 19/05/2009 en 15:50

    Yo ya tengo mis shorts desteñidos y rotos para este verano, y unos pitillos desgastados del verano pasado, pero no descarto comprar otros!!! Un beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




contacto

maria.santanasantana90@yahoo.com

últimos comentarios

hoysecumplen en whitney art party
ilovegossip en blairblairblairblair
María en vértigo

la falda

de Balmain, cómo no

archivo del blog


A %d blogueros les gusta esto: